VISUAL BASIC 6.0

1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN EN WINDOWS

2. COMENZAR CON VISUAL BASIC 6.0

3. ENTORNO DE LA APLICACIÓN
3.1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
3.2. PERSONALIZAR LA INTERFAZ
3.3. AÑADIR CONTROLES AL CUADRO DE HERRAMIENTAS
3.4. USAR LA BIBLIOTECA DE REFERENCIA Y EL EXAMINADOR DE OBJETOS

4. INICIAR EL PRIMER PROYECTO
4.1. INICIAR Y GUARDAR UN NUEVO PROYECTO
4.2. PERSONALIZAR LAS PROPIEDADES DEL PROYECTO
4.3. AÑADIR CONTROLES A UN FORMULARIO
4.4. AÑADIR CODIGO AL FORMULARIO
4.5. USAR LA FUNICON MSGBOX
4.6. EJECUTAR LA APLICACIÓN

5. MEJORAR EL PROYECTO
5.1. AÑADIR UN FORMULARIO
5.2. CREAR OBJETOS APP
5.3. USAR LA FUNCIÓN INPUTBOX
5.4. USAR PROPIEDADES
5.5. MAS PROPIEDADES
5.6. USAR METODOS

6. CAMBIAR LA INTERFAZE DEL PROYECTO
6.1. INCLUIR UN MENU
6.2. USAR BARRAS DE HERRAMIENTAS EN UN PROYECTO
6.3. AÑADIR BOTONES A LA BARRA DE HERRAMIENTAS
6.4. AÑADIR CODIGO A LA BARA DE HERRAMIENTAS

7. USO DEL LENGUAJE BASIC
7.1. DEFINIR VARIABLES
7.2. SELECCIONAR LA VARIABLE CORRECTA
7.3. USAR OPERADORES ARITMÉTICOS
7.4. USAR EXPRESIONES DE BASIC

8. TOMAR DECISIONES CON VISUAL BASIC
8.1. USAR INSTRUCCIONES IF...THEN..ELSE
8.2. USAR SELECT CASE
8.3. USAR BUCLES
8.4. BUCLES PARTE 2
8.5. SUBRUTINAS Y FUNCIONES

9. SUBRUTINAS Y FUNCIONES
9.1. AÑADIR UN PROCEDIMIENTO A UN PROYECTO
9.2. PASAR ARGUMENTOS
9.3. USAR UNA SUBRUTINA O FUNCION

10. TRABAJAR CON MATRICES Y COLECIONES
10.1. MATRIZ UNIDIMENSIONAL
10.2. MATRIZ MULTIDIMENSIONAL
10.3. TRABAJAR CON UNA COLECCIÓN
10.4. USAR UNA MATRIZ DE CONTROLES

11. INTERFAZ CON EL RATON Y EL TECLADO

11.1. USAR EL EVENTO MOUSEMOVE
11.2. USAR EL EVENTO MOUSEDOWN
11.3. USAR EL EVENTO KEY PRESS
11.4. USAR EL EVENTO KEY PRESS
11.5. USAR EL EVENTO KEYSOWN

12. LOCALIZAR ERRORES EN UN PROGRAMA
12.1. DETECTAR ERRORES
12.2. USAR EL MOTODO RESUME
12.3. USAR METODOS DE ERROR

13. DETECTAR PROBLEMAS EN UN PROGRAMA

13.1. EJECUTAR UN PROGRAMA PASO A PASO
13.2. USAR LA VENTANA INMEDIATO
13.3. USAR LA INSPECCIÓN DE EXPRESIONES

14. USAR CONTROLES ESTANDAR
14.1. USAR EL CONTROL TEXTBOX
14.2. USAR CONTROLES DE PROGRAMA
14.3. USAR CONTROLES DE SELECCIÓN
14.4. USAR CONTENEDORES
14.5. USAR IMÁGENES Y GRAFICOS

15. CONTROLES ESTANDAR ADICIONALES

15.1. USAR CONTROLES COMUNES
15.2. BARRA DE PROGRESO Y CONTROL DE ANIMACIÓN
15.3. USAR EL CONTROL LISTBOX
15.4. USAR EL CONTROL COMBOBOX

16. CONTROLES DE SITEMA DE ARCHIVOS
16.1. MOSTRAR UN LISTADO DE ARCHIVOS
16.2. USAR EL CONTROL DE CARPETAS
16.3. MOSTRAR INFORMCIÓN DE LAS UNIDADES

17. CONTROLES AVANZADOS
17.1. USAR EL CONTROL DATETIMERPICKER
17.2. USAR EL CONTROL MONTHVIEX
17.3. AGREGAR FICHAS
17.4. USAR EL CONTROL RICHTEXBOX

18. CONTROLES COMMON DIALOG
18.1. AÑADIR EL CONTROL COMMON DIALOG
18.2. USAR LOS CUADROS ABRIR, GUARDAR COMO
18.3. CUADRO COLOR
18.4. CUADRO FUENTE
18.5. CUADRO IMPRIMIR

19. TRABAJAR CON ARCHIVOS SENCILLOS
19.1. USAR LA INSTRUCCIÓN OPEN
19.2. ESCRIBIR DATOS EN EL ARCHIVO
19.3. LEER DATOS DEL ARCHIVO
19.4. USAR ARCHIVOS DE ACCESO ALEATORIO

20. BASES DE DATOS
20.1. USAR EL CONTROL DE DATOS
20.2. USAR CONTROLES LIGADOS
20.3. USAR CUADRICULAS DE DATOS
20.4. USAR EL INFORME DE DATOS


Duración
35 Horas teórico-prácticas

Volver